La nueva novela de Juan Gómez Jurado

Si eres adicto a los thrillers que enganchan y a los libros que te obligan a devorar páginas quitando incluso horas de sueño, seguro que ya has pasado por alguna de las novelas de Juan Gómez Jurado. El autor español, que ha trabajado en diferentes medios de comunicación antes de popularizar sus novelas, se hace además querer en redes sociales.

Fiel a sus lectores, a los que siempre tiene en cuenta, incluso rebajando los precios de sus libros ante necesidades especiales (durante el confinamiento lo hizo en algunos títulos para poder facilitar la compra a sus lectores), su actividad en redes sociales está llena de retuits a sus lectores y conversaciones con ellos. También es muy interesante su participación en podcast como Aquí hay dragones o Todopoderosos (que a mi personalmente me encanta ponerme porque una aprendizaje y humor).

Ahora estamos ansioso por devorar la nueva novela de Juan Gómez Jurado: Rey Blanco.

El Rey Blanco se acerca

Tras títulos que batieron records de ventas como Cicatriz o El paciente, Juan Gómez Jurado comenzó su saga de la reina roja. El primero fue Reina Roja, el segundo Loba Negra y enseguida llegará el cierre con Rey Blanco.

En realidad aunque se lanza el próximo 5 de noviembre ya en preventa. Puedes reservarlo ya en la mayoría de librerías online, y seguro que también en tu librero de confianza. Si prefieres Amazon, que es precisamente la plataforma que lanzó al autor con Cicatriz, puedes hacerlo desde aquí.

Más abajo os cuento un poco más sobre esta saga si aún no os habéis puesto con ella. Pero como muchos de sus libros están interconectados a través de personajes y tramas, os dejo a continuación todas las novelas publicadas de Juan Gómez Jurado. Es cierto que, a excepción de la saga, no importa el orden en el que se lean. Se disfrutan igualmente.

Biblioteca de novelas de Juan Gómez Jurado

Saga Reina Roja

La magia de esta saga es que es igual de disfrutable para el lector habitual de thrillers, para quien no suele caer en este género e incluso para quien quiere comenzar aacostumbrarse a la lectura. Ya que es ágil, divertida y con mucha intriga. Uno de los aspectos más interesantes son los personajes, no quiero revelaros mucho pero Antonia es un ser único que solo podría “bajar a tierra” de la mano de un policía como Jon -que no está gordo, no- 😉.

La trama de cada una de las novelas de la saga sigue una historia habitual de intriga en la que hay que resolver un caso y que, obviamente, se va complicando por el camino. Pero aún así no está exenta de humor, ni de referencias culturales (encontrarás muchas frases de canciones de los 90).

Si buscas una lectura “sesuda” e intelectualoide es probable que no sea tu estilo pero todos los demás lectores van a disfrutar con estas aventuras. En cuanto se publique Rey Blanco volveré para contaros mis impresiones.

Deja una respuesta